viernes, 4 de noviembre de 2011

Please Don't Go

Si pudieras ver tras mi mirada,
atravesar mis ojos, mi envoltura,

entenderías los cómos, cada por qué,
todas las señas, mi tonta sonrisa, los ojos rojos,
y todo este miedo a lo irreal.

Si te encontraras con lo que has perdido,
se escucharía un lamento, un grito ahogado,
como una roca en mitad del monte,
erosionándose al ponerse el Sol,
que se imagina como una estrella
firme y longeva, dictando historia,
durmiendo sueños sobre un somier.

Nunca sabrás lo que te aguardaba.
Paciente, esperando a diástole me apagaré.
Esquivo amante temiendo al frío,
cínico y pobre sentí este amor.

Mas el amor, trampa perfecta,

silencia al sátiro noviembre gris, 

cruenta vorágine, consume-tiempo,

condena humana siempre fiel.

Y es cierto,

Esperar lo inesperable es claudicarse al fin,
rememorar tiempos ficticios supone el caos.
Pero sentir el abandono, un instante, una vez,
transforma el cielo estrellado, en una borroso cristal.












No hay comentarios:

Publicar un comentario